SOLECTRA INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L.

Historia

 

El origen de la empresa se remonta al año 2002, cuando se inicia una línea de negocio basada en el Proyecto y Ejecución de instalaciones eléctricas industriales, tanto dentro del ámbito del frío industrial, como del comercial de la más diversa índole.

 

Durante estos años parte de la actividad de la empresa se centró en la realización de obras cuyas características respondieran a criterios de innovación en los capítulos de frío comercial e industrial, automatización, iluminación, mantenimientos y todo tipo de locales.

Con posterioridad, y paralelamente a nuestra labor como instaladora, en el año 2004 comenzamos una actividad dedicada, en sus comienzos, a la ejecución de obras de prevención contra incendios, de remodelación de edificios y de adecuación de oficinas, respondiendo a todas las necesidades de nuestros clientes a ese respecto. Incrementando el prestigio de nuestra empresa en el sector por la alta dosis de eficacia, calidad y esfuerzo que hoy seguimos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes.

 

El crecimiento experimentado por nuestra empresa nos permite, en la actualidad, ofrecer un muy amplio espectro de posibilidades, tanto en el ámbito de frío industrial, bien doméstica o de negocio, como de las Instalaciones de todo tipo, y sus correspondientes proyectos de Ingeniería, para lo cual disponemos de departamentos especializados en las diversas actividades, así como grandes profesionales en Obra, la mayoría de ellos forjados en nuestra empresa, y con larga experiencia y eficacia en su labor.